miércoles, 17 de febrero de 2010

PARQUE GUELL


La entrada del parqwue GUELL.es una maravilla,tiene unas escaleras muy originales , en el centro de las escaleras esta la imagen de un dragon de mosaico con vivos colores,y tiene unas vistas,la cual se aprecia toda BARCELONA, está la casa de GAUDÍ, vivio esporadicamente, y haora es un museo,todo el parque está rodeado de naturaleza ,tiene una terraza llena de bancos de zeramica de vivos colores y dibujos muy tipicos de GAUDÍ,en ella puedes hacer fotos de toda BARCELONA,yo pienso que es una pena perderse esa maravilla,yo volveré pues me gustó muuuchisimo.

3 comentarios:

  1. Hola Cati, ya que veo el interes que tienes por este Parque tan maravilloso, que sepas que en Japon ya hay una réplica exacta del dragon.

    ResponderEliminar
  2. Realment tota l'obra de Gaudí és un esclat de formes i colors. Penso molts cops quina imaginació per penar tot aixó...

    ResponderEliminar
  3. Es un parque muy especial para mi ya que mi infancia y juventud la pase en ese parque , está en mi barrio, y de pequeña iba con mis padres y hermanos a patinar, en bicicleta, y de mayor iba con los amigos.

    ResponderEliminar